Hola.

Nosotros somos Wedding Day

En Wedding Day photography queremos más que fotografiar y ser testigos de esos momentos tan maravillosos e irrepetibles ; contar su historia de una forma natural llena de emoción y con creatividad visual con escenas reales. Desde nuestro inicio, nos hemos mantenido fieles a nuestro compromiso por el desarrollo de experiencias únicas en cuanto a fotografía de bodas se refiere, basandonos simpre en la calidad de nuestro trabajo y la excelencia en la creación de recuerdos familiares.

Nuestro estilo es una combinación de fotoperiodismo y fotografía artística de bodas. Por un lado, captamos todo lo que va sucediendo de una forma natural, retratando la espontaneidad en cada momento (miradas, sonrisas, complicidad…) y por otro, utilizamos nuestra experiencia y conocimientos de fotografía artística para ir más alla y fotografiarlo todo desde una mirada fresca y creativa, que capte sus emociones y la natural del momento.

Nosotros queremos estar ahí con las personas. Queremos compartir con todas ellas el inicio de esa nueva etapa. Queremos hacer perdurar en sus familias lo que un día fue importante para ellos, aquello en lo que creyeron y, por supuesto, decidieron inmortalizar. La firma Wedding Day está y estará siempre comprometida con la idea de seguir generando ilusión y felicidad en las parejas.

contactanos